El 20 de marzo es un día especial en el calendario, ya que se celebra el Día Internacional de la Felicidad. Esta fecha nos invita a reflexionar sobre la importancia de contar con este estado de ánimo o emoción en nuestras vidas y el cómo podemos cultivarla día a día. Según la ONU, la felicidad es un objetivo humano fundamental y esencial para el desarrollo integral de las personas.
La felicidad no solo tiene un impacto positivo en nuestro bienestar emocional, sino que también puede beneficiar nuestra salud física. Estudios han demostrado que las personas felices tienden a tener sistemas inmunológicos más fuertes, viven más tiempo y tienen una mejor calidad de vida en general.
En Risten Bass, buscamos brindar experiencias únicas a nuestros clientes, y ya que la felicidad es uno de nuestros valores fundamentales. Creemos que la comida no solo debe satisfacer el hambre, sino también alegrar el corazón. Por lo cual, para celebrar esta ocasión especial, llevamos a cabo una deliciosa promoción: “Compra una malteada y te regalamos otra completamente gratis”.
Nuestras malteadas, elaboradas con ingredientes de alta calidad y disponibles en una variedad de sabores deliciosos como mandarina, chocolate, vainilla, arequipe, frutos rojos, caramelo y fresa, son el acompañamiento perfecto para celebrar la vida junto a las personas que más amamos.
Debido a la excelente acogida que tuvo el Día Risten, nos complace anunciar que todos los miércoles de cada mes serán #RistenDay, con sorpresas y promociones especiales para seguir llenando de felicidad a nuestros clientes, porque queremos que cada visita en nuestros cinco puntos de venta sea una experiencia única y memorable.
Te invitamos a unirte a nosotros en el Día Risten y a descubrir el secreto de la felicidad en cada bocado. ¡Ven y celebra la alegría de comer deliciosamente fresco